Hemos descubierto un nuevo restaurante en Madrid y fue de la mano de una de esas recomendaciones culinarias que te hace un italiano auténtico. La verdad que muchos blogs de cocina lo recomiendan y no nos quedaba otra que probarlo.

Al entrar, un horno de leña a la más antigua usanza te recibe diciéndote que este no es un italiano cualquiera. La decoración, aunque sin grandes alardes, es acogedora y da una sensación de calidez familiar que no te quitas hasta que sales.

Los camareros, muy serviciales, nos atendieron con agilidad y buen hacer, y nos ofrecieron un aperitivo previo a nuestra elección, que siempre supone una buena primera impresión.

Como entrante, pedimos un provolone para compartir, que estaba rico, aunque bastante normal. Después, nos trajeron una pizza Fragola, en forma alargada, que estaba súper sabrosa. Por otro lado, elegimos dos pastas; unos rigatoni Manzoni, con una salsa de tomate y nata; y unos cuadretti de solomillo con queso parmesano. La pasta fresca está hecha por ellos y está exquisita, y las salsas también estaban maravillosamente confeccionadas, aunque bien es verdad que a día de hoy, está en la línea de otros muchos restaurantes italianos, el nivel está muy alto y es muy complicado diferenciarse.

El tiramisú que nos comimos de postre era casero, aunque le faltó el característico color amarillo de la receta más tradicional.

Nos ha gustado este italiano tan auténtico en el corazón de Madrid, pero no podemos decir que haya superado a sus análogos de la capital. Eso sí, nunca nos cansaremos de probar cocina italiana…Prometemos más 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s