Hemos probado un nuevo restaurante mexicano en Madrid y nos tiene enamorados. Se llama Cantina Canalla, tiene un servicio excelente y un precio muy moderado, además de unos platos súper buenos. Prometemos que es auténtica comida mexicana, y aunque se puede ir en familia, es un sitio especialmente apropiado para ir con los amigos, incluso a festejar la vida con alcohol, ya que ponen unas riquísimas micheladas, es más bien pequeño y a partir de ciertas horas, tiene un ambiente bastante festivo.

Nosotras fuimos al mediodía al local que está en la calle García Paredes, muy cerca de muchas oficinas del centro de Madrid, así que tomamos el menú del día, que vale 10 €, es servido con mucha agilidad entre plato y plato y lleva la cantidad perfecta de comida para poder continuar con el día de trabajo.

De primeros había ensalada Canalla(lechuga, tomate, cebolla, atún y maíz con el aliño al gusto), tosta de mole (tostada de maíz con pollo adobado al estilo tradicional con salsa de mole), choriqueso (tortilla de trigo con chorizo y queso planchado) y tosta de tinga de pollo (tostada de maíz con pollo deshebrado marinado con guarnición de tomate y cebolla de la huerta), que fue lo que pedimos las tres personas que íbamos a comer y que nos pareció riquísima.

De segundos,  había tacos dorados (tortillas de maíz enrolladas y rellenas de pollo al estilo tradicional, con guacamole casero, pico de gallo y lechuga, coronadas con queso y crema agria), burrito (de ternera, pollo o vegetariana, con arroz, cebolla, pimiento y salsa de frijol), cochinita pibil (crema de aguja de cerdo marinada en zumo de naranja y achiote, aderezada con guacamole casero, cebolla, y con tortitas de maíz) y alambre (pollo o ternera troceados, con bacon, pimientos, queso gratinado y tortillas de maíz). Pedimos los tacos y el burrito y todo estaba delicioso, con el punto picante justo, aunque con la posibilidad de añadir más con una salsa aparte.

Para rematar el menú había posibilidad de postre o café.

En definitiva, Cantina Canalla es una opción muy recomendable en Madrid si os apetece un mexicano especial, con buena presentación y precio más que ajustado a la excelente calidad que ofrece. ¡Y Coronitas y micheladas baratas! 😉

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s