Hace unas semanas fuimos a uno de esos restaurantes que te fascinan por su belleza, su delicada puesta en escena y lo que es aún mejor… ¡por sus platos! Os hablamos de Saporem.

Os contamos. Hicimos una reserva para tres personas, y nos dieron a elegir entre comer en la sala cerrada o en el patio. Recordad, si alguna vez os lo preguntan, ¡elegid patio!! Es la joya de la corona de este local; una maravilla visual con luces de colores, rodeado de paredes blancas, que hace las delicias de absolutamente todo el que lo visita. No os preocupéis por el frío ahora que llega el invierno; la cubren para que no suponga ningún problema 😉

La carta es extensa y muy suculenta, se hace difícil escoger una cantidad de platos razonable para tu estómago…¡Los pedirías todos! Nosotras pedimos para empezar un tataki de atún con fresas, alga wakame y sésamo negro. La conjunción del dulce con el frescor del tataki nos gustó mucho, es una opción especialmente interesante para el verano, pero que siempre es agradable al paladar.

Para continuar, pedimos unos huevos rotos con foie que para nosotras fue como la reinvención de este plato tan tradicional. ¡No podían estar más ricos! Además, la cantidad era bastante abundante y la presentación tremendamente atractiva.

El tercer plato que pedimos, para nuestro gusto (y mirad que era complicado), fue el mejor. Lo teníamos ya apuntado como recomendación, y sin duda valió la pena; un risotto de Parmesano con secreto ibérico, que ya sólo con el nombre…no necesita mucha más carta de presentación. Espectacular para todo el que guste de este clásico italiano.

El postre fue lo más normal, aunque una tarta de chocolate bien gordita no podía disgustarnos…Acabamos llenas, y además (muy) felices, por un precio medio de entre 15-20 euros.

De verdad, si visitáis Madrid y os queda hueco para algo diferente al bocata de calamares, probad esta maravilla de sitio que os encantará. Que tengáis un feliz fin de semana 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s